viernes, 13 de abril de 2012

FABRICA TEXTIL 2ª PARTE.(EL INTERIOR)

Como os dije anteriormente esta fábrica la visite en 3 ocasiones, esta es la segunda vez que voy y me acompaño mi compi de viaje EMPIEMA AND COMPANY(mejor dicho yo le acompañe a él, por que es el que me enseño realmente los entrecijos de esta fábrica, ya que el ha ido más veces que yo y sabe más de este tema que yo). Esta visita la realice con más detenimiento con más calma, ya que pude visitar esta vez casi todas las instancias de esta fábrica tan espectacular. Le doy las gracias a mi compi Empiema, por enseñarme ese día muchas cosas que no sabía de un explorador de lugares abandonados, como por ejemplo, como ir equipado y muchas cosas más. Bueno aquí os dejo con las fotos y espero que os guste.

Esta vez entramos por este agujero:


y este es el interior de fabricación o almacen del hilo.












Todo estaba lleno de agujeros, pero debían tener algún destino o fin, por que debajo del suelo existe como otra planta o especie de sotano gigantesco. Y tuberías no eran.




En el interior del almacen existía una garita(no se si su eso era para vigilar a los trabajadores).




 
Otros departamentos que había en el interior de la fábrica y que no se pa que servían.







Como veís existen varios conductos ya no sé, si son de aire uo de otra cosa.



Facturas y otras cosas tiradas por el suelo.






Más fotos del interior de la fábrica.







Ahora vaomos a ver la planta baja de la empresa que estaba formada por el deparatamento de SERVICOS TÉCNICOS.

















Los aseos de la planta baja o lo poco que queda de ellos, por decir algo.





Ahora vamos a subir a la primera planta.







En este primer pasillo se encontraba algun departamento administrativo y también donde se encontraba el archivo de todos los documentos de la empresa.





Si os fijais en esta foto la botella esta llena de cerveza y sin abrir, haber quien tiene el valor de bebeserla..............














Espero que esto no fuera una tumba de un muerto o de algun rito satánico.



Por último el pasillo donde se encontraba las salas de juntas, el despacho del jefe y los aseos del personal de alta dirección.










Y como anécdota final la piscina que os enseñe en la 1ª parte del reportaje estaba llena de agua, ahora está vacía, pero lo más gracioso es que mi compañero EMPIEZA fue un heroe por que salvo al perro que sale en la foto al quedarse esté atrapado en el fondo de la pisicna y sin poder subir por ningún acesso, que buena persona es este hombre, gracias de corazón por salvarlo colega de una posible lenta muerte.



Bueno amigos/as espero que os haya gustado la 2ª parte. Ahora queda la última, donde ya os adelanto que descubrí un centro médico que no encontre en las anteriores visitas, además de lo que fue la cocina de la empresa, un saludo hasta pronto.

4 comentarios:

  1. En 1993 ó 94, en la factoría de Cepansa, frente de donde estaban las Hilaturas (ahora hay un colegio y un Polideportivo), se encontraron unos bidones de un producto químico de tal poder letal que se acercaba cualquier animal y moría instantáneamente. Allí se podía entrar libremente, bueno no tan libremente pero se podía entrar y eso no era en si lo peor lo peor era que hubieran dejado allí abandonados esos productos. Entra la Tenencia de Alcaldía de Seguridad y la Delegación Provincial de Medio Ambiente de la Junta, con la colaboración del servicio de Bomberos y de Protección Civil se pusieron a buen recaudo los bidones. Digo todo esto porque en las empresas siempre hay desalmados que no cumplen las normativas y abandonan productos que pueden causar a las personas muchos problemas. Toda la cautela es poca con estas visitas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienes razón Paco, hay gente para todos los gustos. Aparte es verdad que cuando vas a un lugar abandonado tienes que tener un cuidado impresionante, mirando no caerte en algún agujero y más en esta fábrica, que en el interior donde se supone que tenían las máquinas, había montones de agujeros y encima no tienes ninguna visibilidad ya que esta todo oscuro ( menos mal que la 2ª vez que fui a está textil fui con un profesional " EMPIEMA" si no, no me doy cuenta de los agujeros. Un saludo.

      Eliminar
  2. gran repor!! con lo que me gusta a mi cotillear los archivos jeje... aquí a pesar de lo destruido que estaba, aun has encontrado cosillas de interes, felicidades pixa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oscar, pero si la llegas a ver en el año 2010 hubieras flipado, por que estaba toda la maquinaria, todo el mobiliario, las oficinas, el centro médico, etc, todo enterito, pero como ya sabemos los amigos del bien ajeno hacen lo mejor que saben hacer..... Un saludo.

      Eliminar