domingo, 15 de abril de 2012

TALLER DE TRACTORES

Está visita es la única que he echo en solitario, no me gusta ir solo por muchos motivos, pero es que me encontre el abandono por casualidad, ya que iba dandome un paseo por un poligono industrial(buscando un abandono para hacerle una visita futura, ya que he comentado que solo no me gusta realizar este tipo de visitas) y la verdad es que encontre unos varios, pero todos cerrados a cal y canto, pero en cuanto haya una vía de acesso entrare y la subire en mi blog.
De este abandono tengo excasa información, lo único que se es que fue un taller de reparación de tractores, que algunas veces se hacía uso de él, como de Almacen de algunas fiestas en concreto como la cabalgata de Reyes Magos. También sé que tiene una extensión de terreno de 3250 metros cuadrados y 1000 metros cuadrados de nave.
Ahí van esas fotos. Espero que os guste.

































2 comentarios:

  1. Me encanta ese lugar se ve genial muy buenas fotos amigo te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo echaron abajo y actualmente es un gimnasio donde han construido pistas de Pádel. Por lo menos han vuelto a utilizado el lugar para algo útil. Gracias por el comentario y un cordial saludo.

      Eliminar