domingo, 29 de septiembre de 2013

PARQUE ACUÁTICO ABANDONADO. 2ª PARTE. (ADMINISTRACIÓN, CASA DEL PROPIETARIO Y LAS ATRACCIONES).

Bueno aquí os dejo con la segunda y última parte. Aquí os enseñare, lo que es la Administración, la casa del propietario y las atracciones que tenía el parque acuático.

Ahí van esas fotos.

La Administración. Aquí también había un olor muy raro a rancio y sobre todo donde se olía era en los archivos.
























La puerta por donde se entraba al parque acuático.




Ahora vamos a ver, el almacén, el aseo de minusválidos y los vestuarios de caballeros y señoras. En los vestuarios había un olor horrible, pero es debido a que por esta zona pastan ovejas y cabras e imaginaros el olor que hay; además se produce también este olor por las inundaciones que hay en esta zona cuando llega el otoño, invierno y primavera, que deja la tierra estancada y tiene un olor que huele a oso amoroso jajajaja.

















La casa donde vivía el guarda o el propietario del parque acuático, esta formado por 3 habitaciones, un cuarto de baño, un almacén, un salón y una cocina.
































Y por fin las atracciones del parque acuático.
































































Y por último la última atracción que ya no se si se utilizo o no se llego a utilizar.








Bueno amigos/as espero que os haya gustado mi 4ª Estrella Michelín. Un abrazo para todos/as.

P.D.: Estos dos partes del parque acuático la realice con mi nueva cámara de fotos compacta. Lo reconozco es mejor que el móvil, pero me ha costado alma y vida subir las dos partes por que he tenido que reducir más 400 fotos y luego seleccionar las que más me gustaban.


25 comentarios:

  1. Joder, me encantan las fotos. Los toboganes están guapísimos y las escaleras tiradas tambien. Buenísimo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javi, pies imagínate cuando yo vi esto en verano, flipaba, tengo que volver otra vez para hacerle un vídeo y leer documentos, por que había por un tubo, pero fue una visita casi relámpago. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muy wapo. Buenas fotos. Buen reportaje. Muy bueno si señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis. Espero que cuando bajes otra vez por el Sur te pueda enseñar este pedazo de parque acuático abandonado que vas a flipar y espero que no este tan echo polvo como vistes el psiquiátrico. Un abrazo amigo.

      Eliminar
  3. Guapísimo!
    Me ha encantado el reportaje :D
    Parques acuáticos abandonados es la tipología de abandono que más me gusta; ya que mis andadas en los abandonos empezaron, como cuento en mi blog, por un parque acuático abandonado, jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ale, lo sé que te molan un montón y ademas en ese video sale tu grupo favorito Amaral. Un abrazo guapisima y tu repor este del 10.

      Eliminar
  4. A mi todo lo que sea acuático me entusiasma, no tanto como a Alegolu, pero casi. He tenido la ocasión de meterme en uno de estos parque totalmente intacto, pero no tan grande como el que nos enseñas hoy. Muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero. La verdad es que al principio me creía que era muy chico, pero cuando empece a bajar las escaleras para salir del restaurante alucine, me quede con la boca abierta. Ya como habrás visto esta vandalizado, pero al menos se conserva un poco bien. Y si la verdad es que Ale le encanta este tipo de reportajes jajajaja. Un saludo.

      Eliminar
  5. Me ha encantado, completísimo. Una verdadera "estrella michelín" y en realidad poco o nada vandalizado. Además me llama mucho la atención porque por aquí por el norte no hay nada de esto. Para parque acuático ya tenemos la calle misma, a veces no para de llover.
    Un abrazo, Armando

    ResponderEliminar
  6. Gracias Armando, es como he comentado antes en el anterior comentario, vandalizado pero muy poco y disfrute como un enano con esta estrella michelin. Y eres un cachondo jajajaja, voy a irme por tus tierras vascas a esos agupark que hay en la misma calle, que verás lo que nos ibamos a reir jajaja. Un abrazo pa ti también amigo mio.

    ResponderEliminar
  7. Eyy!!
    Muy bueno y colorido!! Me ha gustado mucho!!!

    Habían muchos detalles y los toboganes daban un aire de vida y alegría al abandono bastante curioso sabiendo que el lugar, está en deshuso y abandonado!

    Un abrazo compi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José. Detalles había muchisimos, pero me hubiera gustado ver más documentación , que hay más que suficiente para tirarme más de dos días leyendo jajajaja. Ya en serio pienso volver pronto por que me molo mucho este sitio y espero no encontrarmelo peor, si no tal cual lo he visto. Un abrazo pa ti también quilloooooo.

      Eliminar
  8. Me an gustado mucho tus fotos Cordobés!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia, pero tus reportajes no se quedan atrás, todavía sigo enamorado de la cárcel de Hellín. Un cordial saludo compañera.

      Eliminar
  9. Olé por mi amigo Charly, jolines compi, menudas lucidas te estas pegando ultimamente eh?
    Genial tio, tremendismo de molón.
    Los toboganes menudo pasote, ojala algún día vea algo asi.
    Felicidades!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Vero. Pero como siempre te digo tu tampoco te quedas atrás, entre la carcel, el hospital y me siento Flex, madre mía de mi amor y de mi corazón. No se me ha olvidado que te debo unas fotos, que espero que en la semana que entra te las envie. Un abrazo guapisima y no le hagas caso a algunas personas. No se si sabes ese refran que dice. "A palabras necias, oídos sordos" pueso corazón a aplicarla.

      Eliminar
  10. HAS SATISFECHO TOTALMENTE MI CURIOSIDAD!!! Y, COMO TE DIJE, UNA PENA QUE ESAS ATRACCIONES E INSTALACIONES ESTÉN TOTALMENTE EN DESUSO!!! UN REPORTAJE BUENÍSIMO Y MUY INTERESANTE, COMO SIEMPRE SUPERAS MIS EXPECTATIVAS!!! UN BESOTE QUERIDO PRIMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias prima, ya nos veremos pronto en mi boda, que solo me quedan 13 días pa casarme, madre mia que ilusión tengo. Y es verdad es una pena que muchos lugares queden en el olvido por muchos motivos, pero no hay solución, aunque hay veces que si vuelven a abrir o reformar algún lugar abandonado, pero escasamente. Un besazo muy fuerte y ya nos vemos pronto prima.

      Eliminar
    2. QUÉ POQUITO QUEDA PARA EL GRAN DÍA Y QUÉ GANAS TENGO DE ABRAZAROS A CHARI Y A TI! Y DE CELEBRARLO CON VOSOTROS!!! MUCHOS BESOS PARA LOS DOS QUERIDO PRIMO

      Eliminar
    3. Vaya Ro me quedan solo 3 días, madre mía. Bueno ya nos vemos el Sabado si Dios quiere. Un beso guapisima.

      Eliminar
  11. Menudo pedazo de abandono Carlos ,es para entrar y no parar de fotografiar .
    los parques de atracciones abandonados son los que mas me gustan ,muy buen repor.
    Tengo una entrada en la que te dedico tal como te prometi (El pueblo abandonado de Esco ) saludos amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado Ramón. Y te doy toda la razón del mundo ese sitio es para volver un par de veces, haber si cuando me case y este más tranquilo, pueda volver para hacerle un vídeo y algunas fotos más. Gracia por dedicarme el reportaje como me prometistes, haber si tengo tiempo y lo veo y te lo comento, por que me queda ya 3 días para la boda que no paro jajajaja. Un abrazo amigo mio.

      Eliminar
  12. Gran post!
    Dónde se encuentra concretamente?

    ResponderEliminar
  13. Como se llama o llamaba este parque acuatico? Muy buen reportaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, pero si lee usted las normas no se dan localizaciones, lo siento mucho. Un cordial saludo.

      Eliminar