sábado, 16 de noviembre de 2013

CLUB DE ALTERNE ABANDONADO.

Hola a todos/as, como os prometí, después de haberme casado hace 3 semanas, ya vuelvo a la carga. El abandono que os voy a presentar es muy peculiar, y es el abandono de un PUTICLUB. Jamas pensé que alguna vez iba a entrar en algún antro de este tipo jajajaja y al final he entrado y encima gratis, sin pagarle a las señoritas, sin pagar una copa o champagne, etc, que suerte la mía y el del que me acompaño jajajaja. Por favor no se lo digáis a mi mujé es un secreto entre ustedes y yo jajajaja.

Hoy no hay nada de historia por que no tengo ni idea de cuando abrió, ni ná, lo único que sé seguro es que lleva cerrado desde hace unos 5 años, por que llevo detrás de él un par de años siguiendo este abandono, por tanto este lugar no me lo he encontrado de casualidad. Sé que se cerro hace 5 años por causas que aún desconozco, pero me supongo que sería por explotación de mujeres o por drogas o por cualquier motivo.

En esta ocasión me ha acompañado un amigo que he conocido en la nueva ciudad que estoy instalado y está ciudad es Linares City, eso no quiere decir que haya abandonado mi Córdoba la llana, por que como siempre he dicho yo seré "cordobes y hombre de bien no pueden ser" jajajaja, quien sepa el dicho se partirá de risa, por que es una bonita historia de los hombres cordobeses, me río, por que cuando te lo dicen la primera vez, te quedas pasmado como diciendo, esta persona con este dicho me esta insultando, para nada todo lo contrario.

Os situó un poco, este Club de Alterne, esta situado justo al lado de una gasolinera abandonada, pero vigilada, así que mi compañero y yo tuvimos que ser muy cuidadosos al entrar al prostibulo, por sí venía el dueño de la gasolinera. También tengo que decir que al estar justo al lado de esta gasolinera, te impacta un cartel que dice "cuidado con los perros", como no me fiaba, siempre llevo a mano en mi coche bastones de travesía, es decir, los bastones que se utilizan para hacer senderísmo o hacer rutas por caminos de montaña. Si os digo la verdad el cartel tenía mucha razón, por supuesto que había perros, el primero que nos vio salio por patas; ya no sé si asustaría por los bastones que teníamos o por que íbamos dos personas. El segundo susto, un coche muy bien escondido, cerca de la gasolinera, raro raro jajajajaja, por que o era el dueño que cuida la gasolinera o eran personas que pudieran estar dentro del Club de alterne. Y tercer y último susto, fue justo al irnos. No os podeís imaginar el interior de la gasolinera esta impecable, pero no se puede entrar por que esta cerrada a cal y canto, no esta nada reventada, esta tal cual la dejaron, con su cafetería, sus estanterías, su mostrador, etc. Mi amigo y yo íbamos a dar un rodeo por sí acaso se podía hacer alguna foto, aunque fuera a través de una ventana, se nos quitaron las ganas, en cuanto nos acercamos a una ventana para ver lo que había en su interior, GUUUAAAUUU GUUUAAAUUU!!!! un Doberman en el interior de la gasolinera, imaginaros, susto que te crío jajajajaja, pegamos un bote los dos de tomo y lomo jajajaja, madre mía de mi amor y de mi corazón jajajaja. Por cierto los surtidores, que tampoco pudimos hacerle fotos por que os comente al principio fuera de la gasolinera había un perro y su caseta estaba justo al lado de los surtidores y os puedo decir que estós estaban ya en un autentico declive.

Sinceramente el PUTICLUB, me ha gustado mucho es uno de mis abandonos más peculiares y raros por que encontrarte esto es muy raro encontrarlo o por lo menos es mi humilde opinión, por que yo no conozco ninguno más abandonado, sé que habrá muchos pero yo solo he visto este, bueno mentira he visto otro(no he llegado a entrar, por que son ruinas lo que queda y no merece la pena).

Bueno siempre me enrollo mucho os dejo con las fotos.


La entrada trasera.






Ahora vamos a entrar al despacho del jefe, el cuál controlaba en esta sala, todo lo que era el puticlub, con las cámaras de seguridad que habría dentro de este.






El cuarto de baño del jefazo, a mi me molo mucho el color que tenía.




Todas las puertas eran de este tipo, me refiero que parecían como alcochadas como las que hay en los psiquiátricos.


Como no hemos subido todavía a las habitacione, por que estamos en la planta baja, en está misma esta la habitación o sala VIP que más me gusto del sitio, no sé, si en medio había una cama donde se desnudaba la señorita o hacían el amor, no sé, si había una barra y la señorita empezaba a bailar delante de los clientes, lo único que sé, es que me gusto mucho.







Luego seguimos con la planta de abajo, ahora vamos a ver las habitaciones de las señoritas en la parte de arriba. Tengo que decir que las primeras fotos son de las habitaciones más normales, luego están las que tienen más lujo. En estas primeras fotos lo que vamos a ver son habitaciones que estaban formadas por el dormitorio y cuarto de aseo.












Antes de irnos a las habitaciones de más categoría, os dejo con un deposito y de un calefactor que había en esta planta.



Ahora vamos a ver, las habitaciones de más calidad que tenían hasta su aire acondicionado y todo.







Una curiosidad que me encontré. El botón o timbre que pulsaba la señorita cuando terminaba su servicio, para avisar al cliente, que había terminado su tiempo o que sí quería estar más tiempo tendría que haber pagado más.



Vemos más habitaciones.









Ahora bajamos a la planta baja, pero ya definitivamente nos quedamos abajo.



Las taquillas, donde los clientes dejaban sus pertenencias o a lo mejor servía para otra cosa y yo no lo sé.



Entramos a lo que es la sala de fiestas o del CLUB, pero antes tengo que ir al baño jajajajaja.




Ahora sí la sala de fiestas o la sala del CLUB.




Donde se ponía a bailar la señorita.


La entrada del puticlub, desde dentro de él.





Volvemos a la sala.













La cocina.







Detrás de la barra.





La recepción.






La cochera del jefazo.





Un poco del exterior.






Bueno espero que os haya gustado como a mí, este peculiar abandono. Un abrazo para todos/as.


34 comentarios:

  1. Vaya, ya veo que la crisis no perdona. Hasta están cerrando estos locales. Si esas paredes hablaran.....
    Ya sabes que los que mas frecuentan estos lugares son hombres casados. Tranquilo, no diré nada, entre caballeros la discreción se supone, seré una tumba (jeje)
    Un abrazo Carlos, me ha gustado mucho este abandono del, como decimos aquí Putetxe (que viene de Put y de etxe, casa en euskera)

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo Armando, el secreto no lo llevaremos a la tumba jajajaja. Joe macho con vosotros voy a aprender el vasco de gordo y además que es un idoma que me llama la atención. Un abrazo para ti también.

    ResponderEliminar
  3. Hermano me ha gustado mucho el reportaje, es un abandono espectacular y que ha dado mucho de sí.
    ¡¡Me ha gustado esa foto de los dos rombos; que aunque yo no llegué a conocerlos, sé que significaban contenido de adultos jajajajaa.

    ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ale, me hubiera gustado haberlo visto antes, pero solo con la peligrosidad k conlleva no me atrevía. Cuando vi lo d los dos rombos me mee de la risa, por que me recordo de chico que salia los rombos y me tenía que ir a la cama jajajaja. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Bueno antes de nada zorionak por el matrimonio. Zorionak en vasco significa... que te lo diga Armando o Jose.

    Ya nos contarás algún día el dicho ese cordobés que leído desde fuera, como dices, parece un insulto.
    Lo de los dos rombos de niño los veía en la tele. Actualmente en horario infantil vemos cosas que serían de bastantes más rombos.

    A seguir por esos sitio abandonados tan curiosos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias alberto. Si no recuerdo mal de las palabras k aprendo d vosotros creo k significa felicidades. Yo cuando era chico me acuerdo d los rombos o me tenía que ir a la cama a dormir o cerrar los o taparte los ojos aunque luego siempre miraba algo jajajaja. Y la verdad que este abandono es curioso y muy peculiar. Un abrazo amigo

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpame he dlimingdo tu comentario mientras lo estaba leyendo. Sé k me has dicho k tu una vez encontrastes uno y k al tener poco tiempo lo visitastes rápido y no te dio tiempo d fotografiarlo entero, por que a los dos días lo derrivaron. Suele pasar, pero al menos pudistes fotografiar algo, pero yo algunas veces es k llego tarde al sitio y no puedo fotografiar nada por que lo han desmantelado los chatarreros. Por eso es cuando se ve uno hay k visitarlo al instante o a los pocos días, por que si no desaparece

      Eliminar
  6. Desde luego peculiar si que es, ya que un lugar así no se ve todos los días. Verlo tan abandonado es aun mas sórdido si cabe, pero tambien es un puntazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar compañero. La verdad es que sí es que muy peculiar el sitio, me hubiera gustado entrar antes, pero solo no entraba ni de coña, con la vigilancia que había en la gasolinera de al lado. Y por supuesto que es un puntazo, le dices esto a alguien y se troncha de la risa jajaja. Un saludo.

      Eliminar
  7. Podías haber esperado un poquito mas para ir a estos sitios, que eres un recién casado, que harás dentro de diez años GGGG.
    me ha gustado y curioso el sitio.
    Ahora ando liado y no te puedo seguir mucho, pero animo con tu nueva empresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José, pero lo de la empresa se ha aplazado, pero tarde o temprano se hará lo que se pueda y no te preocupes por nada, todos tenemos nuestras cosas. Y sí ya he me he casado y ya me he ido a un club de alterne no puede ser jajaja. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Jolin tio, vas como una bala, como me ha gustado, se conserva bastante bien y com mogollón de cosas, raro ver a dia de hoy una joyita asi. Felicidades Carlos!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero, la verdad es que no se conserva tan mal, me hubiera gustado ir hace un año con mi mujé, pero a ella le daba mal rollo lo de la gasolinera y a lo mejor el Puticlub me lo hubiera encontrado mejor, pero merecio la espera esperar. Un abrazo pa ti también guapa.

      Eliminar
  9. Curioso lugar desde luego!!

    Me han gustado varios detalles que has ido encontrado!

    No parecía ni muy viejo ni muy nuevo!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que era curioso el lugar José y te doy toda la razón no era ni muy viejo ni muy nuevo. Un saludo pa ti también compañero.

      Eliminar
  10. Yo tambien fui alli, y he visto durante meses como habia una garita de vigilancia, ahora todo esta sin vigilancia y arrasado por los chatarreros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí Abandonado Asudestino, esta todo reventado, cada que paso por ahí esta más echo polvo, te voy a decir más ya no existen los toldos ni las rejas, se lo han llevado todo por completo. Gracias por el comentario y un saludo.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Buenas, si usted ha leído bien las normas no se dan las ubicaciones de los lugares abandonados que visito, lo siento. Un cordial saludo.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Buenas, si usted ha leído bien las normas no se dan las ubicaciones de los lugares abandonados que visito, lo siento. Un cordial saludo.

      Eliminar
  13. Hola, me gusta tu trabajo. Soy fotógrafo documentalista y estoy haciendo un proyecto fotográfico sobre la prostitución. Si no te importa, me podrías pasar ubicación de este u otros prostíbulos abandonados? Te pongo mi e-mail, muchas gracias y un abrazo compañero.
    ximomingarro@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, gracias por el comentario. Pero este Puticlub, ya no existe lo derribaron abajo y solo queda in solar. Estaba ubicado en la N-IV Dirección Córdoba. Y sintiéndolo mucho no tengo ni idea de donde pueden existir más prostíbulos abandonados. Un cordial saludo.

      Eliminar
  14. Yo estuve trabajando allí en el club Sandy hace ya 19 años y he visto y vivido de todo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Yo estuve trabajando en ese club 2 años. 2002 2004. Si yo contará....

    ResponderEliminar
  16. Yo estuve trabajando en ese club 2 años. 2002 2004. Si yo contará....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, gracias por los tres comentarios. Por sí a usted no le importará y contarme lo que usted quiera sobre este lugar o vivido se lo agradecería mucho( todo por privado claro). Es por que el día de mañana quiero escribir un libro sobre las investigaciones realizadas en muchos lugares abandonas y cuanta más información tenga mucho mejor. Si usted quiere contarme algo lo puede hacer en mi correo electrónico que es este: abandonoseneltiempo@gmail.com Un cordial saludo.

      Eliminar
  17. Hola!! Me parece un sitio maravilloso lleno de misterios y con mucha historia detrás, podrías pasarme la ubicación? Me gustaría visitarlo, ya que no logro encontrar sitios dónde gentuza destroce todo, un saludo y gracias
    christiancbr9@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, gracias por el comentario. Pero este Puticlub, ya no existe lo derribaron abajo y solo queda un solar. Estaba ubicado en la N-IV Dirección Córdoba. Un cordial saludo. Si quieres contactar conmigo te dejo mi correo electrónico que es el: abandonoseneltiempo@gmail.com

      Eliminar
  18. Hola!! Me parece un sitio maravilloso lleno de misterios y con mucha historia detrás, podrías pasarme la ubicación? Me gustaría visitarlo, ya que no logro encontrar sitios dónde gentuza destroce todo, un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Me parece un sitio maravilloso lleno de misterios y con mucha historia detrás, podrías pasarme la ubicación? Me gustaría visitarlo, ya que no logro encontrar sitios dónde gentuza destroce todo, un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  20. Yo estuve trabajando en el club dandy. Del 2002 al 2004. Si yo os contará.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, gracias por los tres comentarios. Por sí a usted no le importará y contarme lo que usted quiera sobre este lugar o vivido se lo agradecería mucho( todo por privado claro). Es por que el día de mañana quiero escribir un libro sobre las investigaciones realizadas en muchos lugares abandonas y cuanta más información tenga mucho mejor. Si usted quiere contarme algo lo puede hacer en mi correo electrónico que es este: abandonoseneltiempo@gmail.com Un cordial saludo.

      Eliminar