viernes, 14 de septiembre de 2012

PSIQUIATRICO ABANDONADO Y OLVIDADO ( 2ª PARTE ).

Seguimos con el recorrido del psiquiatrico.














Un salón con su chimenea, donde veian la televisión y veían una pelicula en VHS o DVD, unas camas del Servicio Andaluz de Salud.






Creo que fue una cocina y en la tercera foto de este parrafo aparece un animalito colgado en el techo o colgado de la luz.





Más habitaciones.






Esto creo que fueron unos vestuarios, por que me encontre taquillas a mi alrededor.






Más habitaciones.





Vamos a entrar en el ascensor.







Sala de máquinas.




Otras cosas que me encontre.







Vaya pedazo de longanizas de salchichon se comieron los amigos del cobre.



Lo extraño de esta habitación es que había una especie de pegatinas como pegadas en la pared, cada una con su nombre( que no se para que sirvio), pero luego lo que realmente hay son cajas llenas de aparatos, como por ejemplo un telefono fijo, un ratón de ordenador, cables, discos flexibles, etc. Se me olvidaba hasta me llegue a encontrar una caja llena de toners y de tinta de impresora de varias marcas inmaculadas, metidas en sus respectivas cajas sin abrir, muy fuerte.














Ahora vamos a subir a la siguiente planta, aquí es donde ya flipe, aquí me encontre peliculas de proyector, cuadros de oleo, cuadro de monumentos, cuadro de fotografía, fotos de gente importante que estuvo de visita en esta localidad como pudo se el 2º presidente de la Junta de Andalucía Rodriguez de la Borbolla, el Rey de España, carteles, el 2º aparato de rayos x, televisores antiguos Grundig, etc.

















Aquí me econtre más cuadros, pero también había cajas vacías, que seguramente el interior de estás las habrían desbalijado ya los amigos de lo ajeno. Las cajas eran de todos los tipos los tamaños desde muy pequeñas hasta cajas que median cerca de los metros de largo como de ancho ¿ que habría dentro de ellas?.








Esta habitación es la que más me gusto; parecía como una especie de coccina o de lavabos, donde pensaba que iba hacer una simple fotografía nada más, pero cual fue mi sorpresa que como soy muy curioso e investigo todo, me encontre una carpeta llena de mapas militares( y lo que no son militares), me quede con la boca abierta, ¿ que hacía eso hay? y no estaba donde estaban los demás objetos que encontre.











Me encontre una pizarra.


Y para finalizar este 2ª parte, el último susto de la mañana. Yo había visto este gato disecado por decirlo de alguna manera mucho antes que mi amigo y el no se percato que estaba justo al lado suyo, viendo que lo iba a pisar, le dije: "Quillo, que vas a pisar al pobre animal", cuando el vio lo que había al lado de su pie pego un grito que se oyo hasta el eco jajajaja, vaya bote que pego jajajaja, para mearse de risa. Aquí os dejo con el pobre animal.



Y ya continuamos con la 3ª y última parte del psiquiatrico.




8 comentarios:

  1. ¡¡Formidable también esta segunda parte!! Qué montonazo de detalles se conservan todavía ahí dentro; esperemos que dure mucho!!
    Impresionante la foto de ese pobre gato; me imagino el susto que se pegó tu amigo... Como para grabarlo y ponerlo a que forme parte del reportaje jajaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo de esto Ale, es que como no lo vigilen más, las cosas iran desapereciendo poco a poco. Y tienes razón debería de haber grabado ese momento del susto de mi amigo, sobre todo el grito que pego jajaja.

      Eliminar
    2. Pues espero que no desaparezcan las cosas; en ese aspecto es preferible que vigilen el sitio.
      Jajaja, tal como lo describes, me imagino el grito, pero coincidimos es que habría sido buena idea grabarlo, jaja (Qué malitos somos) :P

      Eliminar
    3. La proxima grabare en vez de hacer fotos jajaja.

      Eliminar
  2. Sigo sin palabras yo creo que con la tercera parte me voy a cagar vivo jeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Txutxi solo te pudes cagar vivo en ese lugar, si lees alguna historia antes de entrar ahí jajajaja.

      Eliminar
  3. Igual o mejor que la primera parte, me encanta sobretodo el gato jajaja.

    ResponderEliminar