sábado, 8 de junio de 2013

PSIQUIÁTRICO ABANDONADO. 2ª PARTE.

Seguimos con la segunda parte. A continuación vamos a irnos a la planta baja donde se encuentra Administración o Archivos y los talleres donde los pacientes hacían sus pequeñas obras. Si os fijais en esta primera foto hay un muro tapiado, pues existe un pasillo completo tapiado no se el motivo(creo que hay almacenan sillas para pacientes y otro tipo de mobiliario, pero nuevo).



Los que dicen en los vídeos que no hay ventanas abiertas( como dije en el primer reportaje el 90% de las ventanas están cerradas, pero mira por donde que yo encontré varias abiertas).


La Sección Sindical.














Esta foto me llamo la atención por que todavía quedaban restos de las antiguas habitaciones de nuestras casas de los años 70 y 80, cuando empapelábamos nuestras paredes todas con papel en vez de estar pintadas como están actualmente el 99% de los pisos o casas.


Ahora llegamos a los talleres donde los pacientes hacían sus obras de arte.
































Un pequeño escenario o una especie de escenario. Como le querais decir, lo dejo al gusto del consumidor.



Y a partir de aquí comienza el archivo.












Algunas habitaciones curiosas o mobiliario tétrico.









Más Archivos.



















La farmacia o botica y los aparatos que servían para fabricar los medicamentos. Si quiero dar constancia que en este lugar había un olor a sustancias químicas o algo raro o parecido.

















Bueno con esto termino la 2ª parte del reportaje. Se que se esta haciendo largo , pero para mí merece la pena que veais todo lo que yo vi.

6 comentarios:

  1. El lugar no tiene desperdicio para perderse en su interior y hacer tantas fotos el lugar esta pero que muy bien
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me quede con ganas de hacer más Juanichi, pero el tiempo es el tiempo y no pude. Y el lugar es la caña de España te lo aseguro. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Excelente esta segunda parte también; ¡Vaya cantidad de trabajos quedaron en los talleres, y cuántos productos químicos aquí también!
    El lugar que más me está gustando de todos los que tienes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también es la zona que más me gusto, con la farmacia, sobre todos los archivos que me hubiera tirado horas y horas leyendo documentación jajajaja. Un abrazo guapa.

      Eliminar
  3. ¡Hola! ¿Tienes correo personal? Me gustaría contactar contigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Javier, mi correo es el: abandonoseneltiempo@gmail.com
      Un cordial saludo.

      Eliminar