lunes, 3 de febrero de 2014

HOTEL ABANDONADO 2ª PARTE. (HABITACIONES Y LOS DOS SALONES PARA REUNIONES O CONVENCIONES).

Buenas a todos/as por la tardanza de la segunda parte de este lugar( que normalmente lo publico todas las partes juntas), pero es que es un lugar que debía de organizarlo así, desde aquí pido mil perdones.

Como publique en la primera parte me quede en que la Policía nos pillo(mejor dicho como explique, fuimos a su encuentro, para que no pensarán que eramos ladrones) y nos dejaron que siguiéramos haciendo fotos, aunque nos advirtió que tuviéramos cuidado con la gente indigente que dormía allí y sobre todo de una persona en concreto que decía que no estaba mal de la cabeza.


Antes de subir a las habitaciones os voy a enseñar algunas cosas curiosas y la piscina del hotel.


En el salón donde fuimos al encuentro de la Policía, nos encontramos con neveras, llenas de bebidas y alimentación, en está primera foto,nos encontramos con helados( no es que estuvieran derretidos, es que era polvo si lo tocabas). En las siguientes fotos, nos podemos encontrar con: Carne, pan, refrescos, zumos, etc.








Ahora nos dirigimos a la piscina.














Vamos a ver las habitaciones, para haceros un recordatorio, estaba formado por 72 habitaciones dobles y 4 suites.

Una suite era así en el hotel. Este era el salón formado por un mueble la televisión, un sofá, el minibar y una mesa redonda.









Luego esta formada por una habitación doble con su dos camas, su mueble con su tele, su armario empotrado, su caja fuerte y el cuarto de baño que incluía su secador y su calefactor. Y además las suites tenían su propia terraza.




























En una habitación parecida a esta nos ocurrió en la 2ª visita la siguiente sorpresa. Llegamos a una habitación que desprendía un olor muy fuerte( olía como ha meado). Entro José(y la cara de José casi nunca expresa sentimientos), se acerco hacía una cama y empezó a decir, " Hola, no pasa nada, no somos Policía" y empezó a reírse y nos comento a Gema y a mí que había un negro durmiendo en una de las camas y subió las escaleras y nos dijo que no entráramos que era verdad lo que decía, pero como se estaba riendo Gema y yo no nos lo creímos, nos miramos los dos y dijimos vamos a entrar que este se esta quedando con nosotros. Entramos, Gema iba antes que yo, pero yo vi al negro durmiendo en la cama antes que ella por que lo vi a través de un espejo, cuando nos vio el pobre hombre nos dijo " No Policía?" y le contestamos que NO, tu tranquilo, tu duerme " No Policía". Ahora si creíamos a José, pero como se rió no nos lo creíamos. Un buen susto se llevo el pobre inmigrante y otro nosotros por que no, nos lo esperábamos.


Ahora os voy a enseñar algunos detalles de las plantas de las habitaciones. Tengo que decir que la primera vez que entramos al hotel, la planta 2ª, estaban todas las habitaciones cerradas a cal y canto y la segunda vez que fuimos solo faltaban unas de 5 a 10 por abrir. Aquí os muestro también el habitáculo que utilizaba el personal del servicio del hotel como almacén de sabanas, productos de limpieza, etc.

  

 Antes.

Ahora.


Más.



























Subamos a la azotea.





Y ahora nos dirigimos al salón de reuniones o de convenciones.

Este es el primero, que constaba de su salón de actos, una sala de reuniones y un par de habitaciones que servían como archivos de documentos.













Ahora nos dirigimos al segundo salón. Este era más especial que el otro, por que esté, incluía una barra del bar.

Antes.

Ahora.


Más.







En este lugar es donde dormía la persona que no estaba mal de la cabeza, lo dedujimos, por que al lado de la cama había una máquina de escribir, un teclado del ordenador, un teléfono fijo, una zanahoria y un pene de plástico( a estos dos últimas cosas no le hice foto, por que solo vi la zanahoria mordisqueada y me dio asco de fotografiar eso y el pene de plástico estaba al lado y pase del tema). Siempre me refiero que es a una suposición mía, no quiere decir con esto que yo lleve razón.




Más detalles de esta sala, si os fijais en algunas fotos se diferencia la primera visita de la segunda que cambia un poco el mobiliario.










Ahora nos encontramos en la cocina y los vestuarios de los trabajadores.


































Y para finaliza os dejo con alguna perspectiva del hotel.


Antes.


Ahora.

Más cosas.





Bueno con esto y un bizcocho hasta el próximo reportaje. Espero que nos hayáis cansado de tanta foto, pero como siempre digo quiero que se vea todo.

P.D.: Vuelvo a dar las gracias a mi amiga Alicia Robles por que sin su ayuda no hubiera podido localizar este abandono 5 estrellas. Gracias de corazón. Un abrazo muy fuerte guapa.

31 comentarios:

  1. Lo dicho, muy bueno. Espero que a nadie le de por comerse esa comida. Eso es más peligroso que los cascotes que te puedan caer. Es increible la de cosas que encontrasteis. Por lo menos, si lo aprovecha algún sin techo, para algo habrá valido.
    Un Saludo, Armando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí lo de la comida es asqueroso y las cosas que encuentras son alucinantes. Espero que no aprovechen este sitio para mal, pero tarde o temprano ocurria como todos estos lugares abandonados. Un abrazo amigo mio.

      Eliminar
  2. Me ha encantado el reportaje hermano; es el mejor de todos los que tienes!! Estña completísimo el lugar y espero que dure así, un abrazo grande!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ale,espero como muy bien dices que dure así por mucho tiempo. Un besazo muy fuerte guapa.

      Eliminar
  3. MAravilloso amigo Carlos!! Pasadon de repor, me encanta!!! A guardar bien la localizacion tio, maravillas de estas no se ven todos los dias!!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Vero. Localización bien guardada y por supuesto que este tipo de abandono no se ve todos los días. Un abrazo guapa.

      Eliminar
  4. Muy guapo el repor Carlos!! vaya triunfo de sitio, si señor :D habrás disfrutado tela
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ivan, he triunfado pero de gordo y disfrutado ya ni te cuento, sobre todo con la documentación que ya sabes que me vuelve loco jajajaja. Un brazo y ya mismo nos vemos macho.

      Eliminar
  5. Me alegro que disfrutaras en este reportaje,no creo que pasaras hambre porque comida tenias y bebida.Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrute como un enano y eso de que había comida y bebida, todo putrefacto jajajaja y la bebida caducada, pero eso se podía consumir por que he trabajdo en grandes marcas de refrescos y lo único que pierde es el gas los refrescos, pero eso ya según cada uno su gusto jajajajaaja. Ya en serio la bebida algunas no estaban actas para el consumo y otras tenían buen color y habían caducado hace un año, pero podían ser consumibles aunque yo no las probaría. Un saludo amigo.

      Eliminar
  6. La verdad es que en ese hotel nos pasaron muchas cosas y la gran mayoría divertidas, que ya contaré. Pues algunas me sigo riendo cuando las recuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo del negro, os avisé, jajajaja

      Eliminar
    2. La verdad es que sí compi, nos lo pasamos de lo lindo las dos veces que fuimos con las sopresas, los sustos y otras cosas más jajajaja. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Un abandono de 10!! Ojala me encontrara yo uno así.. menudo sitio!! Mi enhorabuena por el reportaje. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias abandonados, no desesperes yo lo he encontrado al cabo de los 2 años, así que tu lo conseguiras ya verás y ya me lo contaras y lo vere. Un cordial saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
  8. No parece que haya pasado mucho tiempo desde que cerró.
    Da mucha pena ver sitios así porque es mucho el dinero que se está perdiendo cada día.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se cerro hace un año y medio y la verdad es que sí da mucha pena ver estos sitios así, sin poder ser aprovechables. Un cordial saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
  9. Pues no estaba nada mal el hotel no!!

    Si se dejaron de todo!!! Madre mía...

    Y aunque no sea muy muy antiguo la verdad es que el lugar está que se sale!

    Un abrazo Carlos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José, la verdad es que el Hotel es un abandono 5 estrellas michelin jajajajaja, y se dejaron todo, aunque en el transcurso de 15 días desde que fui la primera a la última y ya habían desaparecido muchas cosas, te voy a decir más una de las cocinas ya estaba practicamente vacía de lo que se habían llevado ya. Un abrazo amigo mio.

      Eliminar
  10. Gigantesco este reportaje en cuanto a contenido, tuviste que pasar algunas horas mas que entretenido alli dentro, eh? Buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, tuve que ir dos veces para poder captar todo lo que ví; aunque ya la primera vez lo vi todo, me ocurrio es que tanto mi compañero como yo nos quedamos sin batería en las camaras de fotos y tuvimos que ir una segunda vez, para fotografiar lo poco que nos quedaba. Estuvimos entre los dos días entre 5 o 6 horas(más o menos) y vaya que triunfe. Gracias compañero. Un saludo.

      Eliminar
  11. Ha, no te conocía y me ha impresionado tu reportaje... Peto alucinado me has dejado... Un abrazo desde Murcia... Espero más....

    ResponderEliminar
  12. Gracias alp. A mi también me dejo impresionado este hotel y más lo virgen que estaba. Yo también espero pronto subir otro reportaje. Te doy las gracias por comentar. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  13. Me Gusto mucho este reportaje ...estan increible las fotografias y todo lo que se relacione con lugares abandonados bueh TRABAJO :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lisseth por comentar. La verdad es que sí todo lo relacionado con lugares abandonados es bonito. Un cordial saludo.

      Eliminar
  14. ese hotel una limpieza y vuelve a sus años de gloria , el muñequito de bodas q raro jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que te doy toda la razón jajajajaja. Y el muñequito de boda fue muy curioso jajajajaja. Gracias por comentar y un saludo.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Pues ahora MININO, no queda ni la mitad de lo que yo vi. Un saludo.

      Eliminar
  16. Ese es el hotel la imora, estuve alli mas o menos cuando tu. Ahora ya no se puede entrar, hay vigilancia y están de obras de restauración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Álvaro, correcto. Ahora está todo destrozado, menos mal que lo visitamos prácticamente virgen. Un cordial saludo.

      Eliminar