miércoles, 25 de diciembre de 2013

INTERIOR DEL AVION MUSEO CORDOBA 2016

Para despedir el año con buen sabor de boca, hoy os voy a enseñar el interior del avión museo Córdoba 2016, que pude ver en mi segunda visita. Fue una grata sorpresa ver que la puerta del avión estaba abierta por que la primera vez crei que esto estaba cerrada a cal y canto, pero el grupo que fuimos de urban explorer, nos sorprendimos al verla abierta y aprovechamos para entrar.

Para no contar tanta historia os dejo con mi primer reportaje que lo podeis ver aquí:

http://abandonoseneltiempo.blogspot.com.es/2013/04/avion-museo-cordoba-2016-abandonado.html

En esta ocasión nos acompaño Alicia, con sus hijos Fran y Josema, la prima de Alicia, Gracia, Esther y nuestro queridísimo amigo Luis que tuve el placer de conocerlo en persona. Si os digo la verdad Luis estaba diciéndome todo el rato que si había posibilidad de entrar en el interior y le dije que no, pensando que la puerta estuviera cerrada, pero sorpresa, abierta estaba de para en par.

Es uno de los días que mejor me lo pase como explorador urbano, disfrute como un enano y la buena gente que conocí ese día; aparte de Luis no conocía a uno de los hijos de mi amiga Ali, ni  a su prima, fue un día maravilloso, aunque se paso bastante calor a más de 40 grados en pleno Agosto. Eso sí durante la visita, el trabajador del Ayuntamiento de Córdoba puso los periquitos y nos mojamos casi de pies a cabeza, nos vino bien una buena ducha con el caló que hacía jajajaja.

O dejo con las fotos, son pocas por que solo es el interior del avión, el resto de fotografías lo tenéis en el enlace que he puesto anteriormente, donde tengo las fotos del exterior del avión. Espero que os guste.















Y aquí estábamos pensando y decidiendo como entrar en el avión.




Y aquí como nos regaron jajajaja.




Bueno, para finalizar, desearos Feliz Navidad, Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo, por que ya hasta el año que viene si Dios quiere; que no os emborrachéis mucho con el turrón y espero que hayais sido buenos y buenas y que Papa Noel y los Reyes Magos no os traigan carbón. Un abrazo para todos/as.


14 comentarios:

  1. Muy buen reportaje hermano, qué bien que al final hayas podido entrar.
    ¡¡Buena anécdota del año!!
    Esto nos dice que aunque la primera vez veamos un abandono cerrado, vale la pena volver más veces a inspeccionar porque podemos encontrarnos con el sorpresivo cambio de verlo de repente abierto y accesible.

    Un abrazo y que el 2014 venga cargado de muchos nuevos abandonos que explorar!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ale. T deseo felices fiestas y un prospero año nuevo. Y que te echen los Reyes muchas cosas. Un abrazo muy fuerte guapa.

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapísimo, igualmente :D
      Aunque yo no les pido cosas materiales. Sólo trabajo y poder mudarme ya a la península :)

      ¡¡Un abrazo!!

      Eliminar
    3. Eso eso , salud y trabajo y lo que venga. Un besazo muy fuerte.

      Eliminar
  2. Carlos Buenos los dos reportajes. buenas fotos. y muy buen dia que echamos.

    ResponderEliminar
  3. Ben abandono y buen reportaje. me ha gustado espcialmente la cabina del piloto ¿quien se resiste a sentarse y pilotar este avión?, Siempre me he preguntado para qué hacen falta tantos indicadores (jeje). Un saludo, Feliz Navidad y feliz 2014.
    Armando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Armando, pues ya la has visto, ahora solo te falta montarte en ella y pilotarla jajajaja y te doy toda la razón para que servira tanto boton? Un abrazo y te deseo lo mismo amigo.

      Eliminar
  4. Te acompaña la suerte amigo,muy buena visita ya me gustaria ver por dentro en persona ese avion .
    Gracias por compartir ,un abrazo y feliz año de parte de Raimon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me ha acompañado la suerte, pero hay veces en que no consigues ningún abandono y hay veces que consigues abandonos que son 4 paredes y otras que consigues auntenticas joyas es tener suerte el día que sales.
      Se comparte lo que merece la pena no me tienes que dar las gracias, si acaso yo a ti por comentar mi blog, feliz año también para ti y un abrazo Ramón.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Tu si que fuiste inolvidable amigo Luis te echo tanto de menos Maestro que me acuerdo mucho de ti. Nos informabas a todo el mundo como entrar a los sitios los peligros que tenía, que historia tenía, etc. Para mí fuiste mi Maestro en el Urbex y te lo agradezco mucho que lo fueras y que me enseñaras parte de lo que é en esta afición. Donde estés amigo mío decirte otra vez que te hecho de menos y que nunca te olvido y te olvidare. Como se lo digo a la gente que aprecio mucho Te quiero un huevo tio.

      Eliminar