jueves, 28 de noviembre de 2013

CASA DE LOS MUEBLES ABANDONADOS.

Hola a todos/as, como os dije en el anterior reportaje, ya estoy instalado en mi nueva ciudad, ya estoy más tranquilo y relajado. Y por tanto ya subiré asiduamente más reportajes como siempre he echo.

En esta ocasión os traigo una casa abandonada llena de muebles, la encontré de casualidad, por tanto hoy sintiéndolo mucho no hay historia alguna(que la tendrá, por supuesto, pero es que no he encontrado nada). Reconozco que no es de mis abandonos predilectos, pero como siempre digo un abandono es un abandono y es mejor encontrarte algo a no encontrarte nada. Y lo más importante en estos caso no es el abandono en sí( que es importante), si no, la compañía que tienes. Como en muchas otras ocasiones me acompaño la primera vez que fui mi inseparable amigo Claudio, su hermana Ana y otra inseparable compañera de afición Ali y la segunda vez que fui, fue con Claudio y José otro gran compañero.

Aquí os dejo con las fotos.









































































Como he dcomentado al principio este abandono, no es de los mejores que tengo, pero al menos es tener algo a no tener nada. La verdad lo que más me molo de este sitio, son los muebles tan antiguos que había, algunos estaban destrozados, pero había otros en perfecto estado os lo puedo asegurar. Y otra cosa que puede encontrar son botellas de cerveza de una marca conocida muy antiguas y un periódico local que ya no existe. Al menos espero que os haya entretenido. Un abrazo para todos/as.

8 comentarios:

  1. Buen reportaje hermano; la casa está muy bien y llena de detalles, algo que también llama la atención; así que no pasa nada si no sabes la historia.
    Las fotos por sí solas también pueden decir mucho; ya sabes que yo también tengo reportajes en los que no sé ningún dato sobre el abandono visitado, pero como bien dices, es un abandono que hemos encontrado y es mejor eso que no ver nada.

    Te comento que para fin de mes tengo previsto publicar algo que va a ser todo lo contrario; se trata de un abandono al que no pude entrar, pero me puse a investigar y averigüé toda la historia y la verdad es que es muy interesante. Así que me siento orgullosa del reportaje aunque no haya podido entrar al sitio.
    Ya lo tengo casi hecho; así que dentro de poco lo publicaré: :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermana. Es una rabia muchas veces no encontrar la historia de este sitio y otras veces al contrario sabes mucho de la historia del sitio pero no puedes entrar. Pero bueno, yo esperare ansioso ese reportaje, por que como te dije el otro día lo redactas del tal manera que aunque no hayas entrado tú o los lectores, parece como si estuvieramos dentro y nos imaginamos como sería el interior del mismo. Ya estas tardando ponlo ya jajajaja. Un besazo muy fuerte guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado las fotos y yo tambien tengo reportajes de los que no se historia o se muy poca... encontrar un abandono no es facil y en muchas ocasiones entrar lo es aun menos, asi que felicidades!!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asturias Abandonada, la verdad que te doy toda la razón del mundo, pero siempre te queda el gusanito, por que dejaron ese lugar abandonado así. Y también es verdad que algunas veces es muy dificil entrar en un lugar que mola un monton por muchos motivos. Un cordial saludo.

      Eliminar
  4. Es interesante el abandono,cuando publicas el de aqui Andujar, que tengo ganas de verlo,como se suele decir tengo el mono.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff!!!!! Juan Carlos tengo en la cola bastantes, pero intentare colocarlo antes de finales de año, no te preocupes que serás el primero en saberlo eso es seguro. Un cordial saludo y pase una mañana y el abandono que me dijistes esta pero que muy bien.

      Eliminar
  5. Muy buen reportaje. Yo creo que tenía ese libro de matemáticas en primero de BUP. (que viejo soy, hice EGB y BUP)
    Un abrazo, Armando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Armando. Yo también soy viejo yo hice la EGB, el BUP y el COU, aunque este último no lo aprobé por que me fui a hacer los ciclos formativos de Administración de Empresas que me los saque por supuesto. Un abrazo pa ti también amigo mio.

      Eliminar