martes, 28 de mayo de 2013

EMPRESA DE ACEITE ABANDONADA.

Hola a todos/as, hoy os presento una pequeña empresa de aceite. No es gran cosa, pero como siempre digo es un abandono y cada abandono tiene su encanto.

No os puedo decir mucho de la historia de esta empresa, lo único que sé, es que cerro en el año 2011 y fue una de las más importantes de esta localidad, lo que más me llamo la atención es que me encontré con un par de botes de aceite de prueba, es decir, que debería de haber una especie de laboratorio donde, fabricaban un tipo de aceite y luego realizaban su respectiva cata para averiguar si ese aceite era apto para la venta o no. O también se lo daban como muestra a los empresas clientes y estos valoraban si el sabor del aceite les parecía bueno o no; en caso contrario volvía la empresa proveedora a fábricar, combinar o mezclar varias sustancias hasta dar con el resultado definitivo.

Bueno, como he dicho anteriormente es muy pequeña así que no me enrollo mucho y aquí van las fotos.

































Como os he dicho anteriormente no es gran cosa, pero a mi me mereció la pena visitarlo. Un abrazo para todos/as.

P.D.: Dentro de poco visitare una Estrella Michelín, así que atentos a un par de semanas que publicaré el reportaje.


29 comentarios:

  1. Aún que destrozado, aún tiene muchos rinconcitos y detalles dignos de una buena foto. Me ha gustado, menudas instalaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mumi te agradezco el comentario. Un abrazo compañero.

      Eliminar
  2. Muy buen reportaje hermano, aunque está destrozado, me gusta; como bien has dicho y yo pienso lo mismo, todo abandono tiene su encanto; y al que no le guste que no mire :D
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo guapa. Gracias. Un besazo muy fuerte.

      Eliminar
  3. Se la ve muy destrozada y abandonada ,tambien tiene pinta de estar en un terreno apartado .
    Un buen abandono amigo ,un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ramón. La verdad es que sí está muy destrozada y sí esta en un sitio muy apartado. Un amigo.

      Eliminar
  4. Muy buenas las fotos amigo, gran trabajo

    ResponderEliminar
  5. Si el lugar esta destrozado con los pocos detalles que quedan le sacas partido al lugar esta muy guapo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maestro. Te doy toda la razón esta todo reventado. Si voy por tus tierras espero que me enseñes algunos trucos. Un abrazo amigo.

      Eliminar
  6. Buen trabajo. El lugar está bastante destrozado, pero he visto una puerta por ahí con el barniz intacto. Seguro que dura poco. Estamos expectantes de esa "estrella Michelín". Un saludo Armando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Armando. Ya prácticamente no queda nada, si se han llevado todo los amigos chatarreros, pero bueno merecio la pena ir a ese lugar. Y yo estoy deseando de ver ese lugar la semana que viene si Dios quiere y subir al blog la Estrella Michelin.

      Eliminar
  7. Buen trabajo,la fabrica una escombrera.Un saludo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan Carlos. La empresa una verdadera pena. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Bueno tampoco estaba tan mal! aún tenía sus cositas!! :)

    No subisteis por las escaleras de los depositos??

    Yo creo que hubiera subido jaja

    Un abrazo compadre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad José estaba tan cansado de haber visto anteriormente un abandono más inmenso que este, que se me quitaron las ganas jajaja. Un abrazo picha.

      Eliminar
  9. Muy bueno, aunque hecho polvo, siempre merecen una visita, ademas tu siempre le sacas buen jugo.
    Un besazo mi niño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero. Un besazo muy fuerte pa ti también Madrileña-Coruñesa.

      Eliminar
  10. buen trabajo , pero el sitio destrozado.
    Animo y buen trabajo amigo.

    Un saludo

    JOSE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose, la verdad es que esta muy quemado este sitio, pero es lo que hay, por que como no te des prisa los chatarreros hacen de las suyas. Un abrazo amigo mio.

      Eliminar
  11. MUY BUEN REPORTAJE CARLOS, ES UNA RADIOGRAFÍA DE UNA EMPRESA MÁS QUE HA CERRADO EN ESTOS AÑOS Y HA QUEDADO EN EL TOTAL ABANDONO, REFLEJANDO CON SU SILENCIO Y SU ASPECTO DESOLADO LA SITUACIÓN DE MUCHAS PERSONAS QUE VIVÍAN DE SU TRABAJO Y SEGURO NUNCA IMAGINARON QUE ALGO ASÍ PODRÍA OCURRIRLES. PERO AL MISMO TIEMPO ES UNA LLAMADA QUE NOS IMPULSA A NO CONFORMARNOS CON ESTA REALIDAD QUE HA SIDO PROVOCADA POR LA CODICIA DESVERGONZADA DE UNOS CUANTOS Y A LUCHAR POR HACERLO MEJOR CADA DÍA Y APOYAR A TANTOS QUE SE ENCUENTRAN PADECIENDO EN ESTOS MOMENTOS SIN HABERLO COMIDO NI BEBIDO.
    EN DEFINITIVA, ESTE REPORTAJE ES GRANDE Y MERECE LA CALIFICACIÓN DE EXCELENTE POR TU TRABAJO MINUCIOSO, DETALLADO Y LLENO DE SINCERIDAD Y PRECISIÓN QUE NOS LLEVA A LUGARES INESPERADOS QUE NOS CONDUCEN A REFLEXIONES DE GRAN VALOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo prima me has dejado helado con tu comentario, lleno de sentimiento, de verdad que me ha encantado lo que me has dicho. Y te doy toda la razón del mundo. Muchas gracias y espero verte Ro muy pronto por Malaga. Un besazo muy fuerte pa ti y tu marido.

      Eliminar
    2. Es lo que tus fantásticos reportajes inspiran, me encantan y espero leer muy pronto el siguiente y por supuesto te espero en Málaga city. Ya me comentas los detalles del abandono, las fechas, etc..... Un super abrazo de los Pochos para Chari y para ti

      Eliminar
  12. Este lugar parece un poco anodino. Pero como buen "profesional" te veo a las duras y las maduras.
    Por cierto muy interesante la reflexión de Trillo.

    Estaremos al tanto de lo que nos ofrezca el chef con el menú de esa estrella Michelín.

    Un abrazo Carlos.


    Alberto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto Alberto, no siempre son lugares abandonados espectaculares, maravillosos, guapisimos, etc. Como siempre digo hay abandonos de todo tipo, buenos, malos y regulares. Y este en concreto no tiene mucho que enseñar, pero vuelvo a decir que todo abandono merece la pena publicarlo aunque sea 4 paredes o nada.
      En relación al menu del próximo día, es un menu de categoria de 5 tenedores jajajajaja. Vamos a flipar todo el mundo es mi humilde opinión. Un abrazo amigo mio.

      Eliminar
  13. Buen hallazgo Carlos! Aquí me has ganado, no tengo idea de dónde queda esto. A ver si me desquito un poco de mis deberes terrenales y compartimos algún abandono, que desde que fui al seminario no he vuelto a ir a ningún sitio. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Jorge. El hallazgo que quiero ver contigo es la casa del Cine Xin, ese sitio tiene que molar, pero haber cuando nos conocemos en persona por que a ti tengo que pedir cita como a los médicos con un par de meses de antelación jajajaja. Un abrazo.

      Eliminar
  14. Carlos no te lo dije? Han tirado esa casa... Ahora es una explanada y no quedan ni escombros... Por lo visto hubo problemas con unos niñatos que entraron ahí a hacer el gamberro y al parecer uno se hizo daño, así que han obligado al dueño a demolerla. Es verdad que estaba cogida con palillos de dientes ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea que me voy a quedar con las ganas del ver una pelicula de cinexin en esa casa, pues vaya rollo jajajaja. No te preocupes ya me enseñaras varias casas más chulas que esas. Un abrazo nene.

      Eliminar