lunes, 28 de mayo de 2012

EMPRESA LA TORRE 3ª PARTE

Hola a todos/as no iba a realizar una 3ª parte de este reportaje, pero es que recorde que me falto visitar una zona que se me quedo en el tintero. Los dos primeros reportajes los realice a finales de Abril y este lo he realizado justo la semana pasada (finales de Mayo). De un mes para otro ha cambiado un poco, por que como siempre digo los amigos de lo ajeno han echo estragos(pocos pero han echo). Han arrancado cables electricos, de cobre y todo lo que han podido.
Os enseñare los cambios que han echo; intentare lo que había hace un mes y lo que hay ahora. Y lo que me faltaba por visitar os lo enseño; en concreto me falto enseñaros los techos de los SUZUKI VITARA, LAND ROVER y por último esto fue casualidad me encontre los espejos retrovisores que colocaban a las marcas mencionadas antes y sobre todo lo que más me sorprendio fue el pequeño almacen donde se guardaban los tejidos que rellenaban  el interior de los techos de los vehículos, nuy chulo.
También intente acceder al interior de la torre, pero como os comente en los anteriores reportajes es imposible ya que las escaleras se caen a trozos, lo digo de verdad, por que casi me vengo abajo por intentarlo y encima lo peor de todo que esta vez fui solo ( lo peor que hice). Siempre es mejor ir acompañado por lo que ocurra. Y además en esta ocasión había gente no muy buena en el lugar.

Bueno os dejo con las fotos.

Los techos de los SUZUKI VITARA:








Los techos de los LAND ROVER:




Aquí es donde se almacenaban los tejidos que rellenaban el interior de los techos de los vehículos, no pude abrir ninguno, por que no llevaba el equipamiento correcto(ya que hice las fotos con vestimenta más bien deportiva) y además viendo el cartel que ponía menos todavía se me ocurrio abrir los sacos.







Esto creo que es el cuarto de la alta tensión:



Lo que os comente al principio el robo de algún tipo de cable, por que alrededor del agujero había cables y tubos por todos lados.



Y para finalizar el último hallazgo que encontre, los espejos retrovisores y el relleno que llevan estos, de los vehículos SUZUKI VITARA Y LAND ROVER( me supongo).




Y por último las pequeñas diferencias que encontre de un mes a otro. Había más pero no puede hacer las fotos ya que había gente que no me molaba.

El antes(esta toda la escalera y un muro que separa el cartel de prohibido fumar).


Y el después(sin muro y sin la parte de escaleras de los escalones finales).



Como os he comentado antes, había más diferencias, pero al ir solo y al haber gente que no me gustaba, no pude hacer más fotos de lo que había cambiado en un mes el lugar. Espero que os haya gustado y hasta pronto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario