sábado, 27 de septiembre de 2014

PARQUE ACUÁTICO ABANDONADO. 1ª PARTE.(DISCOTECA, COCINA Y RESTAURANTE).

Hola a todos/as no lo he podido remediar y he tenido que subir mi 4ª Estrella Michelín( o por lo menos es mi humilde opinión, por que como siempre digo, para gustos los colores y a lo mejor para otras personas este abandono es normal, regular o malo), pero bueno lo importante es que me haya gustado a mí. Lo he subido antes de casarme por que merecía la pena subirlo, este es el que iba publicar después de la boda, pero como he dicho anteriormente merecía la pena subirlo.

En esta ocasión, como siempre iba de mi acompañante preferida que es mi futura mujer. Hicimos esta visita en Julio de este año y mamma mia que caló hacía, debería de haber estado abierto para  por lo menos darnos un chapuzón jajajaja. Gracias Xari por acompañarme, te quiero con locura.

No os puedo contar mucha historia( que la habrá, por que la hay), no se cuando se fundo, pero me dio la impresión que duro menos de 5 años desde el año 1999-2000 hasta el año 2003-2004. Si no recuerdo mal intentaron abrir en el año 2004, pero no pudieron, no sé el motivo. Trabajarían alrededor de 25 personas como mucho, entre personal socorrista, sanitario, dirección, limpiadoras, cocineros y camareros. Eso se sí organizaban unas fiestas en verano de lujo, por que el parque acuático, tenía hasta discoteca de verano( que la iremos viendo en las fotos).

Por tanto el parque acuático se componía, de discoteca de verano, restaurante, botiquín, almacén, restaurante, oficinas, vestuarios, una casa de guardas o de los mismo propietarios y el mismo parque acuático. El parque acuático estaba formado por: Pista blanda, Piscina Infantil, Pista blanda Infantil, Río Aventura, Multipista, Toboganes, Piscina, Chiringuito, Aparcamientos y duchas.

En un principio os voy a enseñar las instalaciones y por último el parque acuático en sí con sus atracciones. Se me olvidaba por último os enseñare unas fotos de una posible atracción que estuvo en uso o no se llego a utilizar nunca.

Os dejo con las fotos.

La entrada.



Entramos directamente a la discoteca.









Unas palmeras más secas que el copon.



Una de las barras de la discoteca.




Vamonos para la sala de baile.












La cabina del DJ.




Seguimos viendo más barras de la discoteca.




Estas especies de almacenes se encontraban justo debajo de las barras de las discoteca.







Seguimos con nuestra ruta del Bakalao jajajajaja.






Y estos son los aseos de la discoteca.






Esto creo que es un deposito de gas( no se hoy entendido de la materia).



Bueno vamos a entrar en lo que son las instalaciones del parque acuático. Esto en concreto es un almacén que tenían, tengo que decir que había un olor como toxico, por que algún/a jilipollas tiro una garrafa que contenía algo que olía muy mal.



















Unos vestuarios, que me supongo que era de la gente que trabajaba en el parque acuático.






Esto creo que eran las cámaras frigoríficas de la cocina.



















Vamos a entrar ahora a la cocina.



















El Restaurante.
















Y para terminar esta parte los aseos del restaurante.








Ahora seguimos con la segunda parte. Ya se que hay muchas fotos, pero es que quiero que se vea todos los detalles que tiene este recinto.


18 comentarios:

  1. Dios mio Carlos, es un pedazo de sitio como nos tienes acostumbrados a los que vemos tu blog, sigue así. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javi, como siempre digo se hace lo que se puede. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Qué pedazo de sitio hermano; debió ser espectacular cuando estaba en funcionamiento!!!
    Voy a ver la 2ª parte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esto llega a estar en funcionamiento y no abandonado, hubiera sido una pasada de parque acuático.

      Eliminar
  3. ESTE ABANDONO ME HA LLEGADO MUCHÍSIMO, COMO MUJER DE SALVAVIDAS, ME DA GRAN LÁSTIMA VER QUÉ DESPERDICIO DE INSTALACIONES Y SOBRE TODO DE PUESTOS DE TRABAJO QUE PODRÍAN SER DESEMPEÑADOS POR TANTAS PERSONAS CAPACITADAS QUE LO NECESITAN HOY EN DÍA!!! MIL GRACIAS QUERIDO PRIMO POR MOSTRARNOS ESTOS LUGARES A LOS QUE NO LLEGARÍAMOS SIN TU GRAN VOCACIÓN DE EXPLORADOR Y ESTUDIO DETALLADO DE LAS ZONAS VISITADAS PROPIAS DE UN EXCELENTE INVESTIGADOR!!! MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias prima y de nada también. Ro, yo creo que este parque acuático se vino abajo, por que ya sabes que el de Córdoba, creo que le hizo mucha competencia, por eso no pudieron mantenerlo. En cambio de este sé poca historia, por eso me gustaría volver a ir haber si encuentro en sus archivos más información. Un abrazo y gracias a ti por seguirme.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Juan Carlos, ya me queda menos pa ponerme en contacto contigo, después de la boda, te llamara para quedar. Un abrazo amigo.

      Eliminar
  5. Una pasada de abandono ya me gustaria entrar ,un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no recuerdo mal Ramón, creo que hay un parque de atracciones abandonado por tu Comunidad Autonoma. Y te digo más, se hacen visitas guiadas a ese sitio en desuso te lo digo por sí estas interesado. Un abrazo y verás como encuentras algo chulo de abandono, por que reportajes de edificaciones militares abandonadas tienes por un tubo y eso si que mola.

      Eliminar
  6. Ten cuidad porque en el papel de las tapas aparece el nombre del parque acuatico, nada bueno si queremos preservar que siga abandonado en el tiempo. Un saludo compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subsanado error muchas gracias Abandonado Audestino. Un cordial saludo.

      Eliminar
  7. Acabo de encontrar tu post y me gustaria poder ir a curiosear este lugar pero no consigo situarlo en Cordoba. Podias mostarmelo o decirme ubicacion exacta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas gracias por el comentario, pero sí usted ha leído bien las normas del blog no se da ningún tipo de ubicación, lo siento mucho. Un cordial saludo.

      Eliminar
  8. Hola carlos, soy Álvaro. Menudo sitio..... a saber cómo sigue a dia de hoy. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Alvaro, pues lo único que se mantiene a día de hoy son solo los toboganes lo demás esta todo casi destrozado. Un cordial saludo. Y gracias por el comentario.

      Eliminar