lunes, 19 de noviembre de 2012

FÁBRICA DE LADRILLOS ABANDONADA.

Hola gente, os presento hoy un reportaje sobre una fábrica de ladrillos, en muy buen estado( por lo menos esa es mi opinión personal). Esta vez no os voy a contar nada del historial de la empresa por que, no he encontrado apenas información de ella. Lo único que se de ella es que se fue a la quiebra a finales del 2008. Y otra cosa que se es que trabajaban unos 22 trabajadores( fijos) y si tenían mucho volumen la actividad de está empresa llegaban a trabajar cerca de los 50 trabajadores. 

Estas fotos las hice el Domingo 18 de Noviembre de 2012, un día un poco lluvioso, pero estuvo bien por que celebraba el décimo aniversario de novios entre mi novia y yo( aunque el año que viene si Dios quiere nos casamos). Y sinceramente me hizo este regalo después de una buena celebración en un buffet libre en un chino.

También tengo que decir que tanto ella como yo, teníamos que tener cuidado con los cazadores que hay por esa zona cazando, por que si os digo la verdad, pasamos un poco de miedo por que oíamos los disparos muy cerca. 

Y por último las fotografías las tuve que hacer con 2 móviles ya que mi móvil se quedo sin capacidad de hacer más fotos por que no tenía más espacio libre y tuve que utilizar el de mi novia; y casi nos trae un disgusto por que casi me cargo el de mi novia, por que se me cayo y casi le rompo el cristal del móvil, se lo deje rallado y con varios arañazos. Que desastre de hombre soy. Lo siento nena.

Bueno aquí os dejo con las fotos y con la anécdota del móvil.




















Unos hornos o calderas.








El cuadro de luz.











Vamos a entrar a una de las naves.











Aquí es donde se nota que comencé a realizar las fotografías con el móvil de mi futura mujer, por que como podreís ver el tío feo del chaquetón azul soy yo jajajaja.







Este pedazo de wolsvagen que no se que modelo, espero que me lo digaís alguno de vosotros, por que como he comentado alguna que otra vez no entiendo de coches.









Seguimos viendo esta nave.




























Y al final vamos a visitar la última nave que es la que más me gusto. La gente es muy pilla y se cree que el personal es tonto, pero como me considero una persona muy observadora me extraño que el ladrillo estuviera tan cerca de la puerta " voila" esté estaba sujetando la puerta para que no se abriera. Por ejemplo mi novia creía que esa nave estaba cerrada a cal y canto, pero sabía que había truco.









Como no!!! el señor que esta escribiendo no se iba a subir( que no poco y eso que tengo un poco de vertigo, hasta haciendo la foto desde arriba me temblaba hasta la mano jajajaja), si es que no puede ser conmigo jajaja.




Ya estamos otra vez abajo y seguimos con el recorrido.








Y no podía faltar la joya de la corona, ese pedazo de Volvo de camión, no se cual es el modelo, lo siento de verdad. Se me olvidaba contar la anécdota, justo aquí se me cayo a la arena el móvil de mi novia, no os podéis imaginar como se puso tanto la pantalla como el resto del móvil de polvo y arena, madre mía de mi amor y de mi corazón, lo dicho al principio del reportaje, rallado el cristal y con arañazos el resto del móvil, gracias a Dios funciona, si no me cae una buena.






Y por último una visión final de la nave.






Pues con esto he terminado por hoy, hasta el próximo que habrás más, espero que os haya gustado. Un saludo para todos/as.

P.D.: Gracias a la aportaciones de Txutxi y Claudio los dos vehículos que aparecen en el blog son:  un Volksvagen caddy año 200 y un camión marca Volvo fl10 360, os lo agradezco mucho.



34 comentarios:

  1. Hola Carlos!!
    Guauuuuu, qué reportaje más bueno, hermano!! Tu novia se lució con la sorpresa; pero cuida su móvil!! Jjajajaja.
    Felicidades a los dos por los 10 años de novios; que sean muchos más de felicidad!!!
    Un abrazo; y en cuanto a los modelos de los coches, ya sabemos a quién consultar:
    ¡¡Txutxiiiiiiiii!!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias hermana. Y espero que Txutxi me eche una mano en averiguar los modelos de los coches. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Carlos. Felicidades por el reportaje y por el aniversario. Me alegro de que el incidente del movil en la arena no haya arruinado tu relación (jeje). Peor habría sido si se hubiera caído a un charco. En ese caso te recomiendo secador de pelo y bolsa de arroz (que ya me ha pasado, ya sabes que aquí llueve mucho).

    Fotos muy chulas con el movil. El lugar como para una película. Cuidadín como siempre.

    Armando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Armando. La verdad es que sí, que si se me cae a un charco creo que hubiese sido peor. Aquí en el blog por que no lo cuento, pero el cabreo de mi pareja era monumental( no es para menos); además la última foto que hice para el blog, ya me estaba esperando con cara de pocos amigos. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  4. Nada nada la regals otro movil y listo , le dices que era una sorpresa....
    Bueno pues que os valla bonito.
    El repor como siempre ilustrativo e indicador de por donde empezo eso que llaman crisis.
    Un saludo desde el norte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias José. Si me lo estaba pensando de regalarle otro móvil y quedarme con el suyo que sigue siendo una pasada. Pues te adelanto en esa zona existe 14 empresas de ladrillos abandonadas así que figurate si me queda por ver( y no es coña). Un abrazo desde el Sur.

      Eliminar
  5. Este sitio mola mucho y lo quemas me a impresionado es el poder ver un camión y furgoneta abandonada. Por cierto el modelo de la furgoneta es una Volkswagen Caddy, buen reportaje como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudio. Es normal que en muchos abandonos te encuentres algún vehículo abandonado y como es el caso del camión en muy buen estado. Un saludo. niño.

      Eliminar
  6. Muy chulo el repor!!!!!
    Dice Ale de preguntarme a mi sobre los modelos, yo!!!! que es un coche, tienen 3 ruedas y funcionan con agua no?? jejeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Txutxi, yo si que no entiendo de coches y la respuesta que tu has dado es la que tendría que decir yo jajaja. Un abrazo nene.

      Eliminar
  7. Carlos me a gustado mucho ese lugar y mas por los camiones encontrarlo en esas condiciones disfruta uno haciendo fotos
    un saludo compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juanichi, yo disfrute también como tu dices, hasta que se me cayo el móvil justo antes de fotografiar el camión, por que ya empezo el disgusto y no pude hacer fotos del interior de esté, si no, hubiera flipado más. Un cordial saludo.

      Eliminar
  8. Felicidades Carlos, tanto por la entrada, como por tener una novia tan maja, que se implica en la aficcion del novio, de esas hay pocas, asi que cuidala mucho.
    Para estar hechas con el movil molan mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Selene32. Hombre si la cuido mucho la tengo como una reina jajaja, nos cuidamos mutuamente. Hago todos los reportajes con el móvil. Un saludo.

      Eliminar
    2. Bueno, bueno, asi me gusta, que la cuides y te cuide, pues anda que no haces fotos guapas con el movil, pues si cojes una buena camara, nos desbancas a todos.
      Saludos amigo.

      Eliminar
  9. Buen sitio!! Y sin grafitis... BUENAS FOTOS

    ResponderEliminar
  10. Buen reportaje ,ya es grande la fabrica ,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y si es demasiado grande la fábrica no te lo puedes imaginar. Un saludo.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin darme cuenta Ramón he eliminado 2 de tus comentarios, pero creo recordar que me dijistes que fui muy observador al quitar el ladrillo y descubrir que quitando el ladrillo se abriria la puerta por que este era el que la sujetaba. Pues si es verdad ya de tanto abandonos que haces tiene la experiecnia te hace que seas muy un observador, aunque en comparación con otros exploradores urbanos soy muy novato todavia. Un saludo.

      Eliminar
    2. Esta claro que en estos sitios hay que observarlo todo ,mira estube este Domingo en un hospital abandonado (hospital Santa Marina ,bilbao )El caso es que suele estar un guardia ,pero en esos momentos no estaba ,y mirando haber si podia entrar estaba todo cerrado ,ventanas con barrotes , puertas cerradas con candados ,intente trepar por una parez pero estaba bastante alto para entrar y desisti ,el caso es que hay otro Hospital (Santa Marina ) muy cerca son de los mismos dueños ,y pedi el telefono de la persona encargada de las llaves ,esta semana la llamare haber si tengo suerte .Un saludo

      Eliminar
  12. Oyes carlos has encontrado una joya y no lo habia visto una volkswagen caddy con 1800 años jejeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro sobre todo con 1800 años jajajaja, yome creia que era del año 1800 jajajaja. Un abrazo nene.

      Eliminar
  13. Genial como siempre Carlos, me ha encantado el reportaje, y lo de la furgoneta y el camión.... bestial!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jaume, se hace lo que se puede. Y lo de la furgoneta fue alucinante, pero ver el camión fue la caña de España hasta que se me cayo el móvil de mi futura mujer, ahí se acabo la alegría jajajajaja. Un abrazo pa ti también.

      Eliminar
  14. La verdad que tambien me gusta explorar este tipo de sitios abandonados pero en internet nunca facilitan ubicacion seria tan amable? de decir el lugar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ha leído usted las normas no se dan localizaciones de los lugares que visitamos, lo siento mucho. Gracias por el comentario. Un cordial saludo.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Buenas si ha leído usted las normas, no se dan las localizaciones de los lugares que visitamos, lo siento mucho. Gracias por su comentario. Un cordial saludo.

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Buenas si ha leído usted las normas, no se dan las localizaciones de los lugares que visitamos, lo siento mucho. Gracias por su comentario. Un cordial saludo.

      Eliminar
  17. Hola se unos quantos sitios que te podrian interesar para hacer unas fotos y tal, si estas interesado mandame un mensaje,mi correo es perepepe02@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, gracias por el comentario, si usted se quiere poner en contacto conmigo este es mi correo electrónico: abandonoseneltiempo@gmail.com Un cordial saludo.

      Eliminar