CONTACTO

Si tenéis alguna duda, pregunta o lo que sea, podéis mandarme un correo electrónico a:

abandonoseneltiempo@gmail.com

Y os contestare con mucho gusto.

19 comentarios:

  1. Se está intentando salvar esta casa abandonada, hay una pagina en el facebook, quizas le interese
    https://www.facebook.com/groups/192831330739280/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Doylataguerra, lo tendre en cuenta este sitio para futuras exploraciones urbanas. Esta que muy interesante el sitio. Un saludo.

      Eliminar
  2. NO SI SI CONOCES ESTE PUEBLO MINERO ABANADONADO EN AALMRIA
    http://www.panoramio.com/photo/24738048
    saludos

    muy buena tu pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía ni la menos idea Juanra, tengo tantos abandonos en el tintero por visitar que no sé por cual decantarme. De todas formas desconocía de este sitio lo apuntare en mi lista. Muchas gracias te lo agradezco mucho.

      Eliminar
  3. Hola buenas, soy un seguidor (silencioso, pero seguidor) habitual de tu blog, lo encontré tiempo atrás buscando lugares abandonados que explorar

    Me pongo en contacto contigo por lo siguiente. Estoy grabando un videoclip con un grupo de musica de Bilbao, y buscan un emplazamiento tipo nave industrial , (si si, ya se que es muy tipico, pero estos metaleros son asi, jajaja!), me gustaria preguntarte la ubicacion de un par de sitios que he visto que has visitado, si prefieres puedo hacerlo por privado, ya que como he visto que nunca pones donde esta cada lugar, lo mas seguro es que no quieras que se sepa.

    Espero tu respuesta, un saludo y gracias por tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor te respondo por privado y gracias por comentar. Mi correo es el: abandonosenltiempo@gmail.com. Un saludo.

      Eliminar
  4. Muy buenas abandonoseneltiempo, nose si seguiras activo pero me gustaria que contactases conmigo y hablamos de los sitios abandonados que visitas: elchulopirulodice@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tiene a su entera disposición este es mi correo abandonoseneltiempo@gmail.com. Un cordial saludo.

      Eliminar
  5. Hola buenas he visto un vídeo con el que vas a alucinar es de un hotel abandonado como el de tu reportaje viergen pero este tiene asta electricidad es impresionante https://m.youtube.com/watch?v=0OKRIg8foXo

    ResponderEliminar
  6. Hace dos días,de forma causal y visitando Córdoba,me encontré al pasar el puente con el avión DC-7 abandonado. En verdad, me hubiera gustado no haberlo visto nunca.Es muy doloroso para un entusiasta de la aviación como yo ver esta joya del transporte aéreo abandonada a su suerte,al expolio y al vandalismo de aquellos que nacieron sin sentido del gusto por lo bello,por su historia o por el mundo. Pero peores fueron los que con el sudor de otros colocaron ese avión allí.Cuando me dispuse a volver a visitarlo a la mañana siguiente,unos chavales se acercaron directamente y en dirección al avión y como si de algo propio se tratase accedieron a el.Mientras yo intenté explicarles que se trataba de un DC-7 de un avión que..., que tuvieran cuidado que alguién podría verles...Pero ¿ A quién preocupaba eso..? ¿ A algún policía pendiente de las multas de tráfico para las arcas municipales y otro despilfarro más..?? Opté por marcharme del lugar no sin antes y a modo de despedida echar otra mirada hacia atrás y al ver cómo las puertas eran abiertas,las ventanillas de emergencia manipuleadas, me acordé, no sé...de aquellos pilotos en sus emblemáticos uniformes que lo volaron...? // Tengo las fotografías del expolio y del estado actual de la nave a vuestra disposición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. Le explico, ya no sé si es de Córdoba o no. Yo soy de Córdoba pero actualmente vivo en Linares( Jaén). Le comento, este avión lo trajeron de un aeropuerto( que no me acuerdo el nombre) a donde esa colocado, había dos del mismo modelo y se trajeron ese que se puede contemplar. Si hubiera sido seleccionada Córdoba capital como CÍRDIBA CAPITALIDAD 2016 se hubiera utilizado como museo, pero como fue elegida si no recuerdo mal San Sebastián en el País Vasco se fue al garete el Museo de este avión. Así que quedo en abandono como usted lo está viendo( y a día de hoy 2023 esta peor). Un dejadez increíble, pero es lo que ocurre siempre se gasta una pasta en algo y luego la deja abandonad, se lo que me dice y me da pena, pero nadie hace nada. Si a usted no le importa mándeme si lo desea lo que crea oportuno a mi correo electrónico que es el: abandonoseneltiempo@gmail.com Un cordial saludo y gracias por el comentario.

      Eliminar
  7. Estimado: Estoy realizando un exhaustivo inventario de los inmuebles industriales de la Cuenca Matanza Riachuelo, y quisiera saber si conocés la fecha de instalación de la aceitera Bycla. Desde ya, muchas gracias. Silvana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, sintiéndolo mucho no le puedo ayudar or que desconozco cual la zona que me esta comentado, ya que por esas localidades no me muevo, entonces no le puedo decir nada a desconocerlo todo, lo siento. Gracias de todas formas por comentar. Un cordial saludo.

      Eliminar
  8. Ese cuartel es de la Guardia Civil ?? Y donde está ubicado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, si usted ha leído bien las normas no se dan las ubicaciones de los lugares abandonados que visito, lo siento. Un cordial saludo.

      Eliminar
  9. Podría saber dónde es el pueblo abandonado? Soy de un grupo de misterio y me gustaría ir a investigar. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, si usted ha leído bien las normas no se dan las ubicaciones de los lugares abandonados que visito, lo siento. Un cordial saludo.

      Eliminar
  10. Podría saber dónde está el pueblo de la última publicación? Pertenezco a un grupo de misterio y nos encantaría ir. Gracias!

    ResponderEliminar