sábado, 6 de julio de 2013

DISCOTECA DE VERANO ABANDONADA.

Hola a todos/as, como ya estamos en verano, lo que nos gusta ahora, es irnos a la piscina, a la playa quien tenga en su ciudad, irse de veraneo, comer en el chiringuito, etc. Y luego por la noche irse a cenar a tomar unas tapas, unas copitas y el que tenga más gamas de más se va de marcha a una discoteca o en este caso de este reportaje irse a las discotecas de verano, pero no abandonadas como yo hice jajajaja. Por eso hoy os dejo con esta disco de verano abandonada.

Como tengo la suerte muchas veces del explorador(aunque muchas otras no tenemos tanta de encontrar cosas o de poder entrar), me encontré gracias a mi ojo de Búho(Siempre estoy observando y quien me conoce lo sabe muy bien), este abandono, ya que ese día lo dedique al turismo que hacemos cualquier persona y también al turismo abandonil. Como he comentado antes, este lugar me lo encontré de pura suerte, ya que había finalizado de ver un complejo minero espectacular(que ya publicare otro día) y como justo al lado estaba la zona de marcha nocturna, me cerciore desde que llegué al complejo minero que esa discoteca de verano estaba abandonada. Por tanto la visitamos yo y mi mejor amigo de mili Sergio Celada.

Quiero agradecer a Sergio por enseñarme ese complejo minero que fue muy importante en España y por ser tan buen amigo como eres. Este reportaje va dedicado a ti, por los momentos buenos y malos que pasamos haciendo el puñetero servicio militar obligatorio. Y espero que en tu nueva etapa en Chile te vaya mejor que la has tenido en España por culpa de la crisis que te has tenido que ir a buscar trabajo a otro país que no es el tuyo, suerte amigo mio, aunque sabes que amigos no somos si no hermanos, te quiero.

Bueno vamos a dejar de ser semental jajaja perdón sentimental y vamos a lo que vamos.

En esta ocasión como en muchas ocasiones no tengo apenas información de esta discoteca abandonada. Las únicas informaciones que tengo es que se fundo por los años 90 y se cerro hace muy poco un año justo va hacer en Agosto de este 2013. Aquí ha habido varios conciertos de grupos importantes o por lo menos es mi humilde opinión, como fue el caso del dúo formado por dos hermanas llamado las Kanallas jajajaja, perdón se me van las letras el grupo las K.NARIAS(por lo menos a mi gusta este dúo de hermanas, que por cierto tengo sus LP´S). También hay que hablar de su famosa fiesta Ibicenca que realizó el año pasado y de otras historias que no me gustan como son los líos de famoseo que hubo en otra ocasión y que para mi son los típicos famosillos/as que salen en un concurso y se creen los amos o las amas del mundo cuando luego suelen ser poca cosa(como siempre es mi opinión y respeto las que tenga los demás al que le guste el mundo de la telebasura, que hay a veces que tengo que reconocer que he visto por la tele, pero no me gusta). Y también hay que hablar de sus famosas fiestas de fin de año que estaban muy bien.

Bueno aquí os dejo con las fotos.


Muy curioso son estas fotos, por que el lateral de la discoteca parece como si estuviera construida por piedra de muralla(es una suposición mía por que no entiendo ni de materiales ni de construcción).





Ahora vamos a intentar entrar por la puerta principal haber si el guarda jurado nos deja entrar a ella sin tener que pagar y sin invitación vip jajajaja.





Pues por lo que habéis visto el guarda no nos ha dejado entrar jajaja.No pasa nada entraremos de extranjis.

Guau!!!!! si hemos entrado por la puerta grande.


Antes de entrar de lleno a esta disco, vamos a mirar que es lo que había en los recobetos de una de las barras.






En esta ocasión apareció en escena DISC-JOCKEY Sergi Celada, es la bomba os lo puedo asegurar jajajaja.


Más recobetos.







Ya entramos de lleno a la disco. Para empezar que este sitio es donde pinchaba el DJ.(Lo se por que lo he visto por vídeos en Internet).


Vistas generales de la discoteca.






Donde bailaban las go-gos.


Aparte de servir como barra, también servía como de escenario y aquí eran donde se daban todos los conciertos.


Otro recobeto o especie de almacén.









Más fotos de la disco.











El aseo de mujeres.




Aquí vamos a ver las distintas barras de bar que había fuera de lo que era la disco en sí.(que conste que estaban en el mismo recinto).







El almacén que había detrás de la barra.







Vamos a ver otra barra de bar.








Y seguimos viendo más.





Os puedo jurar que esto estaba tal colocado, es decir, que yo no los coloque para hacer una foto más chula u otra cosa, esto estaba tal cual, me sorprendió mucho, pero flipe.



Más detalles de estás barras.



















Bueno ya nos quedan dos partes de la discoteca abandonada de verano. La primera que voy a poner es una especie de almacén, donde hay mobiliario que no cuadra con lo que es la discoteca, lo que me lleva a deducir si anteriormente esto fue otra cosa. Pudo ser a lo mejor una casa u otra edificación? pues no lo sé como no tengo esa información no os lo puedo confirmar.

Ahí van esas fotos.










CD´S había por todas partes y además como comprobaréis en las fotos estaban nuevos cada uno metido en correspondiente carcasa o tapadera, muy fuerte.




Seguimos viendo lo que había en este almacén.

















Os apetece un helado? Vamos haya. Mierda se los han comido todos jajajaja.



Y ya por último, la única cosa que nos falta por visitar de la discoteca: el bar, propiamente dicho; donde la gente si tenía hambre se pedía un bocadillo, pizzas turcas o kebab. Sin antes de ver el aseo de los hombres.
















Y con razón no pudimos entrar por la puerta principal de la disco si el puñetero guardia jurado nos había puesto justo detrás de la puerta principal una pila de palets, que fuerte jajajaja.





Bueno y con esto y un bizcocho el presente termina otro reportaje. No sin antes deciros que me voy a despedir hasta Septiembre o si me es posible antes de esté mes publicare un reportaje más(ya veré el tiempo que tengo), por que entre que me voy unos días de vacaciones y que me faltan 3 meses para casarme el presente que escribe esta muy muy liado, así que espero pronto deleitaros con unos de mis reportajes. Si no escribo antes, que paséis todos/as un feliz veranos, que descanséis, disfrutéis y que lo paséis muy bien. Besos y abrazos para todo el mundo.