jueves, 4 de octubre de 2012

ESTACIÓN DE FERROVIARIOS ABANDONADA.

Hola amigos/as, hoy os traigo un reportaje de una estación de ferroviarios abandonada, aunque sin nigún tipo de información; en algunos casos tengo algo que contaros sobre la historia de algún lugar abandonado aunque sea excasa, pero es que en esta ocasión es que no es excasa, si no, nula completamente.


Está estación la he visitado en 2 ocasiones, la última vez fui con mi amigo Tony; y nos paramos a explorar lo que no pude ver en la primera visita. Si os quería comentar una anecdota que nos paso a mi amigo y a mi ( más a mi amigo Tony que a mi). Y es que antes de visitar la esta estación, le enseñe una textil ( que tengo publicada en mi blog), aparco el coche donde no debía y se le pincho una rueda del coche, no nos dimos cuenta del tal suceso hasta que no nos fuimos directamente a nuestra casa; el pobre estuvo intentando cambiar la rueda del coche pero no pudo ser por que la habían apretado tan fuerte que era imposible cambiarla, al final nos ariesgamos en volver a casa con la rueda floja, con el consiguiente peligro que se reventara por el cámino, gracias a Dios no ocurrio nada y pudimos llegar sanos y salvos. Pero el remate de está historia fue, que al ir a un taller y ponerle un parche a la rueda( menos mal que no fue cambiar la rueda por otra nueva), ocurrio que de los nervios que pasamos se abrio una garrafa de aceite que tenía el coche en el maletero y ocurrio la desgracia que se le mancho toda la moqueta y objetos del maletero de aceite; menos mal que donde se derramo el aceite fue encima del parasol que lo tenía como moqueta, si no, la moqueta se hubiera puesto perdida. Bueno voy al lío que me enrrollo mucho.


La estación esta formada por lo que es la estación en sí, dos casas que servirían como vivienda del guarda de la estación( me supongo yo) y un pozo de agua.

Como he comentado antes no tengo ningún tipo de información, así que voy directamente a enseñaros las fotos.

Una de las casas donde se supone que vivía el guarda de la estación.








Ese pedazo de pozo que tenía una profundidad de al menos de 6 metros.




La otra casa donde se hospedaba el guarda de la estación, tenía su chimenea y todo, pero no hice ninguna foto de está por que estaba todo casi quemado y no merecía la pena hacer una foto cuando no se va a ver nada.





Guau!! mirad lo que me encontre en el suelo un sombrero jajajaja.



La fachada de la estación.





Vamos a entrar.



Como soy muy curioso, evidentemente quise saber que es lo que había dentro del cajón.





Vamos a la planta de arriba.
















Vaya la raqueta de Rafa Nadal, UY!!!! me he confundido que es la de Manolo Santana jajaja.











Vamos a bajar.









Vamos abrir esta puerta.




Y las últimas estancias.







Y ya le decimnos adios a esta estación.




Bueno amigos/as con esto y un bizcocho hasta otro reportaje, espero que os haya gustado aunque no sea tan espectacular como otros abandonos, pero tiene su encanto y su belleza. Un cordial saludo.