jueves, 19 de julio de 2012

UNA DE COCHES SEMI-ABANDONADOS

Hola a todos/as como os comente me iba a dar un descanso estas vacaciones sobre mi blog por el calor que hace por esta tierra anadaluza donde hace una caló inaguantable. Pero también comente que si podía realizar algún reportaje lo haría y aquí esta.

Está vez va de coches semi-abandonados, no es mi especialidad por que no entiendo de coches, ni de marcas, ni de motor, ni de mecánica, ni nada de nada, es decir, que si se me estropeará el coche en la carretera me quedaría traspuesto y no entendería que posible fallo pudiera tener( iría apañado) llamaría a la grua y punto( y a que confesar también que no sabría ni cambiar una rueda de un coche) que verguenza verdad?. También quiero comentar que un abandono abandono no es, pero lo he considerado como un reportaje chulo para mi blog y como es mío lo incluyo en él.

Pero voy a ir al lío que siempre me enrrollo mucho, el título de semi-abandonados lo pongo por que los coches en sí no están abandonados por que tienen dueño, como os enseñare en las fotos, los cohes son de un empresario que tiene un taller de coches de chapa y pintura; colecciona coches y los que va pudiendo los restaura, aunque viendo las fotografías que vais a ver algunos coches dan la impresión que llevan años sin tocarse. Como he dicho anteriormente ire diciendo que tipo de coche es, si me confundiera por algún motivo me disculpais, por que como he dicho anteriormente no entiendo nada de este tema.
Y por último comentar el único vehiculo que realmente esta abandonada a la paz de Dios, es un camión, que dejare como últimas fotografías. Decir también que fue una sorpresa encontrarme estas reliquias, por que me dijeron los trabajadores del taller la existencia de estos cohes si no, no los hubiera encontrado y tampoco pude hacerle más fotos a los coches que quedaban por que cerraban el taller.

Bueno espero que os guste este reportaje y aquí os dejo con las fotos.

El primer coche es un Buick Eight Sedan del 1951.











Este es el interior del coche.






Esto un SEAT 800, que si no recuerdo mal me han comentado que se le denominaba " el abierta bragas" por abrirse las puertas al contrario que los coches actuales. Aunque también me han comentado que puede ser un SEAT 600 ó un SEAT 850.




El interior del vehiculo.





El motor del coche.



Y estos son los coches que me refería que se encontraban abandonados, por que los dos anteriores de las fotos al menos el SEAT 600 lo utiliza y el CHEVROLET en alguna ocasión. Se encuentran un COTROEN 2 CABALLOS, un SEAT 600 y 3 cohes GORDINI.

El primero el 2 caballos.










El segundo es el SEAT 600.









Y por último los GORDINI. Creo que me han comentado también que a estos coches se le denominaban " los coches de las viudas" no se por que se le llamaban así.













Y como os comente al principio este camión si esta totalmente abandonado, no se los años que lleva ahí, pero se conserva en muy bien estado.











Bueno y con esto y un bizcocho, yo ya he terminado este reportaje espero que os haya gustado y comentaros también que si he cometido algún error de marca de coche o algo me lo comentais o me lo notificais por correo electrónico y lo modifico enseguidad, muchas gracias y un saludo para todos.