domingo, 15 de abril de 2012

FÁBRICA TEXTIL 3ª PARTE(CENTRO MÉDICO Y OTROS).

Como os comente está ha sido la última vez que entre a está empresa textil, donde pude encontrar un Centro Médico, lo que se supone que era el comedor, los vestuarios donde se cambiaban los trabajadores y otras cosas que tenían interés, espero que os guste. Comentar también que está visita la realice con uno de mis mejores amigos José, le dio las gracias por acompañarme y aguantarme tanto.(el que sale en la foto con la cara borrada , no soy yo).


Voy a enseñaros, zonas del interior de la empresa que descubrí en mi última visita.















Otros departamentos que me fui encontrando.











Más departamentos del interior de la fábrica.





Y ahora aparecen los 3 departamentos que me llamaron más a la atención, que son: El de Estuarios, el CENTRO MÉDICO y creo que era el COMEDOR de la empresa..

Primero miren el deparatamento de ESTUARIOS( que no se que significa) o a llo mejor le falta la " V " de vestuarios(por que en el interior de la fábrica había muchos vestuarios tanto en la planta de arriba como de abajo).











Ahora vamos con el CENTRO MÉDICO.









Lo que yo supongo que era el COMEDOR de la empresa.







Y para finalizar los aseos del comedor. Estos aseos, el COMEDOR, estaban en la 1ª planta, y el SERVICIO MÉDICO y de ESTUARIOS en la planta baja.





En la planta baja se ubicaba el almacen y otros vestuarios para los trabajadores.







Para finalizar os enseño una foto, aunque no se ve muy bien, debido a que las fotos las hago con un movil con pocos megapixels, aparte de que no había luz. Os comento es una escaleras que van hacía abajo, tiene una profundidad que ocupa todos los metros cuadrados de lo que esta formada la fábrica y una altura de 3 a 4 metros, no se lo que hay, por que aunque llevaba linternas, no se veia nada. Así que me figuro que realizare una última visita para ver ese subsuelo y con mejor equipamiento.
Además faltan unas pocas cosas por visitar de la fábrica como es la azotea, y la entreplanta del interior, que eso como es comentado anteriormente tendre que hacer la visita con un equipamiento mejor. Ahí va esa foto curiosa o lo poco que se ve de ella. Así que espero que se produzca un continuara....... ( y si no es así ya lo comentare).







6 comentarios:

  1. Yo estimo que es Vestuarios, un Estuario es otra cosa. Fíjate la barbaridad, jeringuillas hipodérmicas, e incluso algún que otro historial médico de algún trabajador, una completa irresponsabilidad por parte de la empresa. En fin así funciona esto. Con el abandono de la estación de ferrocarril se vertieron en el alcantarillado de la ciudad muchos cientos de litros de Gas Oil que estuvieron a punto de obligar a desalojar el barrio de la Ciudad Jardín por el peligro de los gases que había en el subsuelo y que subía hasta algunas viviendas de la Avenida Parque. Hasta donde llega la irresponsabilidad de algunos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que veas Paco que hay algunas cosas que no sabía como esto que estas comentando. Es verdad que cerca de está fábrica existe una estación abandonada, pero no es así, te comento; la estación esta inhabilitada, pero vive una persona en ese edificio( que es el guarda de la estación), normalmente tiene la puerta de la estación abierta, pero como te pille te echa directamente( y que no se mosque, que entonces ya la tenemos), por eso no me ha dado el punto de fotografiarla, por que para tener problemas paso. En relación a lo de las jeringuillas es muy fuerte y lo de los documentos clinicos del personal de la empresa eso es lo que más me impresiono. Si a la gente se le va la cabeza. Un saludo.

      Eliminar
  2. veo que le has echado valor ya que yo no me atreví a entrar en algunos sitios por temor a un desplome o por riesgo de caída. no obstante para todo aquel que le guste los sitios abandonados hay que tener mucha precaución al entrar allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón, no por que se te caiga encima algo, si no que además en los sotanos como no veas los agujeros que hay puedes tener algún percance o accidente. De todas formas gracias de nuevo. Un saludo Claudio.

      Eliminar
  3. buen repor!! aunque una pena en el estado en que se ecuentra... lastima que no llegaras antes, tenía buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad ya da pena verla; si antes podias ver algo, ahora ya no hay apenas nada para ver. Un saludo.

      Eliminar